miércoles, 19 de septiembre de 2012

GANA DINERO POR NEOBUX GRATIS, GANA DINERO DESDE TU CASA.

 

NEOBUX


Por varios motivos, el primero es por el increible nº de usuarios que tiene la web, su posición actual es el n:mero 653 del ranking alexa, esto es por ejemplo 300 puestos más arriba que la red social Tuenti así que podemos imaginarnos el tráfico que tiene

 

¿Cómo funciona Neobux?



Primero que nada necesitaras una cuenta donde almacenaras tu dinero y poderlo retirar del banco  en ese caso te registraras en esta pagina donde se haran tus transferencias y cuando ya tengas algo ganado podras hacer el respectivo retiro en este caso en PAYPAL.Entonces crearemos nuestra cuenta clickea en "Crear cuenta en paypal en la parte de abajo".


CREAR CUENTA EN PAYPAL   (esperar 5 segundos y click en  SALTAR PUBLICIDAD) 

clickear en "registrarse sin costo" y les saldra la imagen de abajo y abren una cuenta individual y proceden a llenar sus datos. El número de cuenta puede ser llenada luego si no tiene con una cuenta, la puede llenar despues, simplemente haga click en "Mi cuenta" y podra ver su saldo actual.






Una vez creada tu cuenta en PAYPAL solo te falta registrarte en Neobux y empezar a ganar dinero te registras en NEOBUX  (
registrate pulsando aquí), espera 5 segundos y pulsa "SALTAR PUBLICIDAD"   debes dirigirte a registrese y llenar tus datos.








Tendras que confirmar tu cuenta revisando tu correo electronico con el que lo creaste y luego poneros a trabajar.

En el apartado de la web llamado “Ver anuncios”, una vez dentro de esa sección deberás pulsar cada anuncio que este activo y verlo.







Existes cinco tipos de anuncios, Estándar”, “Prolongada”, “Mini”, “Micro” y “Fijos” y cada click en cada un de ellos tiene una recompensa diferente  De todo ellos los más importantes son los Fijos que se muestran de color naranja, de este tipo deberemos clickar cada día una cantidad fija que nos muestran para poder recibir también la totalidad de click de nuestros referidos. Así que si no hacemos click en todos nuestros anuncios Fijos todos los días, no obtendremos los clicks de nuestros referidos.


 

La cantidad de anuncios Fijos para ver varía segun el tipo de membersia de nuestra cuenta, los Standart tiene 4 anuncios al día, los Golden tienen 9 anuncios al día y los Ultimate 15 anuncios al día. También es imprencisdible ver estos anuncios dentro del horario del servidor. Aunque este concepto lo trataremos más adelante en pórximos post de Neobux.


¿Qué son los referidos?


Son otros usuarios de Neobux como tú, y existen dos tipos, los referidos directos que son aquellos que se registran en la web a través de tu enlace de usuario y los alquilados estos podrás tenerlos durante períodos de 30 días previo pago y esta es la gran diferencia con el resto de PTC.




Esto es el gran potecial de Neobux la posibilidad de alquilar tus propios referidos, existen packs para alquilar desde 3 hasta a 100 referidos de golpe. Una vez los aquilas los clicks que ellos hagan irán a parar también a tu cuenta (siempre y cuando clickes todos los días tus anuncios fijos).

¿Qué son las membersias?


Las membersias son mejoras para un usuario en los servicios que ofrece neobux (nº de referidos, comisiones, etc), que se optienen mediante un pago anual.
Cuando nos registramos somos todos Standart, luego existe la membersia Golden que vale 90$ al año y por último esta la membersia Ultimate (ampliación del paquete Golden) cuyo precio es de 890$ anuales.
   Como puedes ver Neobux tiene un gran potencial para poder conseguir dinero, si quieres empezar REGISTRATE AQUÍ para ser referido mio.

Por favor si te registras ten en cuenta que hay que ser constante y clickar en los anuncios todos los días, y poco a poco puedes ir alquilando referidos sin invertir nada de tu propio dinero. Aunque yo personalmente si te recomiendo invertir algo para progresar más rápido.



AQUI UNA IMAGEN DEL SALDO SE PUEDE COBRAR A PARTIR DE LOS $ 2.00 Y CUANTOS MAS REFERIDOS TENGAS MAS GANARAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario