jueves, 20 de septiembre de 2012

¿COMO GANAR DINERO SIN HACER CASI NADA?


 

GANAR DINERO SIN TENER QUE HACER NADA!!!!!!


ganar dinero


Mirad e encontrado una forma de ganar dinero facil sin hacer casi nada y no teneis que invertir nada ¿no suena vien xD? obviamente no sera mucho dinero (normal es acambio de casi nada) aunque con el tiempo poco a poco ganaras mas dinero el truco esta en obtener referidos xD abajo lo explico.


Es una manera cómoda de ganar dinero con tu conexión de internet, sin necesidad de dar Clicks, sin tener que pasar horas frente a tu PC, es colocar o descargar una barra de navegación automatizada, o como se conoce mejor un “Cashbar”; lo cual no es otra cosa que una simple Mini Barra la cual se ejecuta en tu PC, siempre que estés conectado.


¿COMO FUNCIONA?
Simplemente hay que descargar la “barra” y comandarla a que se ejecute cada vez que se inicia la PC o se conecta a Internet, la misma permanecerá en actividad por el tiempo que se desee y sobre las demás paginas de navegación (no causa ningún tipo de problemas al navegar, ejecutar otros programas, etc), se puede arrastrar y colocar en cualquier área del monitor, dejándola allí sin causar molestia alguna y sobre todo lo principal, es que no se depende de la observación hacia la misma o hacer Clicks (como en las PTC).
lo primero a hacer es registrarse, luego descargar el Cashbar y ejecutarlo en la PC


AHORA LAS GANANCIAS
el proceso consiste en mantener el Cashbar la mayor cantidad de horas posibles al día, cada hora que la barra se esté ejecutando proporcionara la cantidad de 1 punto por publicidad, cada una dura 1 minuto, por lo tanto serian 60 puntos por hora, Ejemplo: 1 hs = 60 puntos / 5 hs = 300 puntos, lo que equivale a: € 0,050 (euros); si bien no es mucho, la ventaja esta en las ganancias de los referidos multinivel, si se consiguen 2 referidos (lo cual es fácil), el programa Paga el 10% por cada referido, sin importar el nivel en que este se encuentre (hay 10 niveles), y haciendo el simple cálculo (sin exagerar), que cada referido, tenga solo 2 referidos y asi en cada nivel, se obtiene una ganancia mensual de: €308,40. Sí tan sencillo con solo tener 2 referidos y que se mantenga ese orden por c/u.


Recordar que en la tabla de referidos os pagaran los 308.40 si son todos referidos activos, si un referido se registra como referido tuyo y despues lo deja pues no consegiras beneficios de ese referido, recordar hay que consegir referidos activos xD

El monto mínimo para recibir el pago es de 20,00,$ se realiza el último día del mes y se percibe por medio de PayPal,alertpay, de entre 3 a 5 días. El programa está en español, posee Fórum y un Chat propio.

Esta pagina cuenta con su servicio en España, todos los paises de Sudamerica y Europa, con su servicio en varios idiomas si kereis ver para que paises vale este metodo pincha en enpezar a ganar dinero xD

Por cierto si te estas preguntando si esto es seguro busca pruebas de pago de esta pagina que te recomiendo en mi blog y veras que es muy segura 100% xD

pues aqui abajo os dejo varias pruebas de pago de de 20dollarsurf xD

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110808071250AA9L95X

por favor no me borreis el referido borrandolo no ganareis o perdereis mas o menos dinero, agradecerme este consejo y no me borreis pues no os perjudicara en nada


PARA ENPEZAR A GANAR DINERO PINCHA AQUI;



ganar dinero



+Os ayudare un poco en la tarea de consegir referidos abajo os orientare un poco xD

pues qui os dejo un blog ablando que como consegir referidos facilmente xD pincha abajo
http://coiros.com/blog/archives/130

Este sitio es un poco mejor para consegir eferidos
http://es.20dollars2surf.com/referidos-como-conseguirlos-fp8646.php#78762

miércoles, 19 de septiembre de 2012

GANA DINERO POR NEOBUX GRATIS, GANA DINERO DESDE TU CASA.

 

NEOBUX


Por varios motivos, el primero es por el increible nº de usuarios que tiene la web, su posición actual es el n:mero 653 del ranking alexa, esto es por ejemplo 300 puestos más arriba que la red social Tuenti así que podemos imaginarnos el tráfico que tiene

 

¿Cómo funciona Neobux?



Primero que nada necesitaras una cuenta donde almacenaras tu dinero y poderlo retirar del banco  en ese caso te registraras en esta pagina donde se haran tus transferencias y cuando ya tengas algo ganado podras hacer el respectivo retiro en este caso en PAYPAL.Entonces crearemos nuestra cuenta clickea en "Crear cuenta en paypal en la parte de abajo".


CREAR CUENTA EN PAYPAL   (esperar 5 segundos y click en  SALTAR PUBLICIDAD) 

clickear en "registrarse sin costo" y les saldra la imagen de abajo y abren una cuenta individual y proceden a llenar sus datos. El número de cuenta puede ser llenada luego si no tiene con una cuenta, la puede llenar despues, simplemente haga click en "Mi cuenta" y podra ver su saldo actual.






Una vez creada tu cuenta en PAYPAL solo te falta registrarte en Neobux y empezar a ganar dinero te registras en NEOBUX  (
registrate pulsando aquí), espera 5 segundos y pulsa "SALTAR PUBLICIDAD"   debes dirigirte a registrese y llenar tus datos.








Tendras que confirmar tu cuenta revisando tu correo electronico con el que lo creaste y luego poneros a trabajar.

En el apartado de la web llamado “Ver anuncios”, una vez dentro de esa sección deberás pulsar cada anuncio que este activo y verlo.







Existes cinco tipos de anuncios, Estándar”, “Prolongada”, “Mini”, “Micro” y “Fijos” y cada click en cada un de ellos tiene una recompensa diferente  De todo ellos los más importantes son los Fijos que se muestran de color naranja, de este tipo deberemos clickar cada día una cantidad fija que nos muestran para poder recibir también la totalidad de click de nuestros referidos. Así que si no hacemos click en todos nuestros anuncios Fijos todos los días, no obtendremos los clicks de nuestros referidos.


 

La cantidad de anuncios Fijos para ver varía segun el tipo de membersia de nuestra cuenta, los Standart tiene 4 anuncios al día, los Golden tienen 9 anuncios al día y los Ultimate 15 anuncios al día. También es imprencisdible ver estos anuncios dentro del horario del servidor. Aunque este concepto lo trataremos más adelante en pórximos post de Neobux.


¿Qué son los referidos?


Son otros usuarios de Neobux como tú, y existen dos tipos, los referidos directos que son aquellos que se registran en la web a través de tu enlace de usuario y los alquilados estos podrás tenerlos durante períodos de 30 días previo pago y esta es la gran diferencia con el resto de PTC.




Esto es el gran potecial de Neobux la posibilidad de alquilar tus propios referidos, existen packs para alquilar desde 3 hasta a 100 referidos de golpe. Una vez los aquilas los clicks que ellos hagan irán a parar también a tu cuenta (siempre y cuando clickes todos los días tus anuncios fijos).

¿Qué son las membersias?


Las membersias son mejoras para un usuario en los servicios que ofrece neobux (nº de referidos, comisiones, etc), que se optienen mediante un pago anual.
Cuando nos registramos somos todos Standart, luego existe la membersia Golden que vale 90$ al año y por último esta la membersia Ultimate (ampliación del paquete Golden) cuyo precio es de 890$ anuales.
   Como puedes ver Neobux tiene un gran potencial para poder conseguir dinero, si quieres empezar REGISTRATE AQUÍ para ser referido mio.

Por favor si te registras ten en cuenta que hay que ser constante y clickar en los anuncios todos los días, y poco a poco puedes ir alquilando referidos sin invertir nada de tu propio dinero. Aunque yo personalmente si te recomiendo invertir algo para progresar más rápido.



AQUI UNA IMAGEN DEL SALDO SE PUEDE COBRAR A PARTIR DE LOS $ 2.00 Y CUANTOS MAS REFERIDOS TENGAS MAS GANARAS.

GANA DINERO CON PAID2 YOUTUBE,GANA DINERO CON YOUTUBE, GANA DINERO CON TUS VIDEOS, GANA DINERO HACIENDO VIDEOS, GANA DINERO GRATIS DESDE TU CASA.

 
 
Paid2YouTube.com 
 
 
 

Descripcion: Paid2youtube, te paga por realizar diversas actividades con tu cuenta de Youtube, tambien sirve para los que quieren promocionar sus videos.

Ganancias:


  • Ver videos en Youtube (de 3 segundos $0,001 dolar y de 30 segundos $0,005 dolar)
  • Ponerle "me gusta" a los videos. ($0,01 dolar)
  • Comentar en los videos. ($0,10 dolar)
  • Por suscribirte ($0,35 dolar)

Al pinchar en los anuncios enlazan a vídeos de youtube y debes esperar a que se abra la web y finalice un contador de 3 a 30 segundos y se sumará el dinero a tu balance. No es necesario, si no quieres, ver el vídeo completo ya que el dinero se suma nada más terminar el contador.

Referidos: Te pagarán $0.005 por cada vídeo que vean tus referidos, $0.01 por cada comentario de tus referidos, y $0.10 por cada suscripción de tus referidos. No hay limite de referidos.

Minimo de pago: Es de $10 dolares.
Formas de pago: A traves de Paypal.

Nota: Es importante tener una cuenta en Youtube, para poder ganar dinero con esta pagina, sino la tienes hazla.
Desde aqui
El registro en esta página solo funciona con Internet Explorer, una vez hecho el registro ya la puedes utilizar con el navegador que prefieras.


Dinero que se gana diariamente sin referidos por:
-Surfear videos: 0,03 dolar (4 minutos gastados)
-Ver videos cortos: 0,01 dolar (2 minutos gastados)
-Comentar videos: 0,10 (30 segundos c/u) Alrededor de 2 por mes.
-Suscribirse en canales: 0,15 dolar (30 segundos c/u) Alrededor de 1 vez cada 2 meses.
-Poner "like" en videos: 0,01 dolar (10 segundos c/u) Alrededor de 5 por mes.

Total diario: 0,04 dolar (6 minutos gastados)

Mensualmente: 0,04 euro x 30 = 1,20 euro + 0,10 euro x 2 = 1,40 dolar + 0,07 = 1,47 dolar + 0,01 x 5 = 1,52 dolar
Total mensual: 1,52 dolar

GANAR DINERO CON MEGA TYPERS, GANA DINERO DESDE TU CASA CON INTERNET, GANAR DINERO ANUNCIANDOTE


Descripcion: Megatypers es una web que nos ofrece la posibilidad de trabajar rellenando captchas.
Megatypers lo que hace es recibir millones de captchas que los usuarios registrados rellenan según van llegando.
Ganancias: Las captchas aparecen cada 15 segundos.Te pagan hasta $1,35 dolar cada 1000 captchas dependiendo del horario (tiene una tabla con todos los horarios y lo que pagan en cada hora). Ademas no hay limite diario, puedes dedicarle cuanto tiempo quieras.
Refridos: Te dan el 10% de lo que generen tus referidos. Te empiezan a agregar ese dinero una vez que tengas 5 referidos.
Pago minimo: Es de $3 dolares, y se realiza todos los Viernes.
Formas de pago: Te lo pagan por el modo de pago que hallas elegido cuando te inscribiste (luego de la inscripcion no lo puedes cambiar) que puede ser Paypal, Liberty Reserve, Western Union o Web Money.
Nota: Para registrarte
-Anda a http://adf.ly/Czjbt  y registrate (espera 5 seg. y has click en saltar anuncio en la parte superior derecha)
-Registrate con el código por invitación: L8R (sino lo haces no te vas a poder registrar)
- Logueate.
-Hace Click en la Pestaña Solve Images y a trabajar!

Dinero que se gana diariamente sin referidos por:

-Llenar captchas: 0,65 dolar (1 hora gastada)

Total diario: 0,65 dolar (1 hora gastada)

Mensualmente: 0,65 dolar x 30 = 19,50 dolares.
Total mensual: 19,50 dolares.

*Esto puede variar ya que se basan en mis ganancias, ademas hay que tener en cuenta que el calculo esta echo sin sumar las ganancias que generan los referidos

 
 

GANAR DINERO CON ADF.LY ACORTANDO ENLACES

Ganar dinero con Adf.ly acortando enlaces

Adf.ly es una página donde podrás ganar dinero acortando enlaces. Si no sabéis que es un acortador de enlaces, os lo explico: es una página donde pones un enlace (que puede ser largo o corto) y te lo hacen mucho más pequeño, para que quede más ‘profesional’. También se utiliza mucho para lugares como Twitter, donde los enlaces cortos están a la moda. Si te quieres registrar ya clicka encima de la siguiente imagen:
 

¿Cómo gano dinero con Adf.ly?

Adf.ly te paga por las visitas que recibas desde tu enlace acortado. En el enlace, al usuario que lo visite, le aparecerán 5 segundos de publicidad. Por cada usuario que visite tu enlace generarás dinero.
Para conseguir rápidamente dinero, es muy recomendable registrarse en foros, twitter, facebook y dejar enlaces acortados para que muchos usuarios accedan a él y tu comiences a ganar dinero.

¿Cuánto paga Adf.ly?

Si quieres saber cuánto paga Adf.ly por tus enlaces acortados en el siguiente enlace podrás verlo: http://adf.ly/rates.php

¿Cuándo y cómo me paga Adf.ly?

Para poder recibir tu pago de Adf.ly, tendrás que llegar al mínimo que son 5$. Te pagarán por Paypal o bien por Payza (antiguamente Alertpay).

Sistema de referidos Adf.ly

Por si fuera poco, esta página también tiene sistema de referidos. Ganarás el 20% de lo que gane tu referido. Si quieres registrarte como referido mío accede desde el siguiente enlace: http://adf.ly/?id=2475798
Yo me registré hace una semana y llevo ya generados 3$. Muy pronto llegaré al mínimo de pago que son 5$ y os pondré aquí el comprobante de pago de Adf.ly. Sobre si esta página es fiable, sí que lo es y mucho. Llevan mucho tiempo en este mundo y nunca he sabido de nadie que haya tenido problemas.

GANA DINERO GRATIS SIN PAGAR DESDE TU CASA!!!!!!!!!!!!!

 
 
 
¿Sabías que actualmente existen compañías que te pagan DOLARES por realizar acciones tan sencillas como visitar sitios Web nuevos, leer correo electrónico o navegar por internet? ES GANAR DINERO GRATIS!

Permítenos informarte que ya puedes obtener ingresos a través de internet. SIN COSTO ALGUNO NI OBLIGACION. Gánate un dinerito extra a través de inscribirte en las compañías que aquí te presentamos. Tu eres tu propio jefe y determinas cuánto te vas a ganar dependiendo del empeño que pongas. Lo bueno de todo es que no hay nada que vender o comprar!


 OJO: SI TE SALE ESTA VENTANA AL HACER CLICK EN LOS LINKS SOLO PRESIONA EN SALTAR PUBLICIDAD Y TE REDIRECCIONARA DIRECTAMENTE.


 

Aquí encontrarás una lista de las mejores y más confiables compañías que te ofrecen pago por realizar actividades tan fáciles como:




-GANA DINERO POR NEOBUX EN SOLO UNOS MINUTOS UNA DE LAS MEJORES PAGINAS PARA GANAR DINERO

  (CLICK AQUI PARA VER TUTORIAL Y EN QUE CONSISTE/ESPERAR 5 SEGUNDOS Y REDIRECCIONAR)












GANAR DINERO SIN TENER QUE HACER NADA!!!!!!

   (CLICK AQUI PARA VER EL TUTORIAL )


ganar dinero













-GANA DINERO POR HACER VIDEOS EN PAID2YOUTUBE !!!!!!!!!!!(CLICK AQUI PARA VER EL TUTORIAL)

Paid2YouTube.com 

                    CLICK AQUI PARA REGISTRARSE!!!!! <<<<


- GANA DINERO POR REGISTRARTE EN BUX.TO(click aqui)


 



Todas estas compañías te ofrecen membresía GRATIS y están disponibles para todos los países. Esto quiere decir que puedes inscribirte gratis desde cualquier parte del mundo y comenzar a ganar dinero ahora mismo!

El dinero te es embolsado a través de cheques, los cuales son enviados por correo de primera clase en un sobre sellado. Como no queremos dejarte con dudas he aquí uno de los primeros cheques recibidos por el webmaster de este sitio. Haz Click aquí para ver el cheque en una ventana nueva. Hay compañías que pagan a través de PAYPAL o ALERTPAY.

  • Aqui el link del nombre  para registrarte en (PAYPAL )en donde se almacenara el dinero que ganes con estas paginas:   (espera 5 seg. y has click en la "Saltar Publicidad" en la parte superior derecha de la pagina y te redireccionara automaticamente) 

  • Aqui el link del nombre para registrarte en( ALERTPAY )en donde se almacenara el dinero que ganes con estas paginas:     (espera 5 seg. y has click en la "Saltar Publicidad" en la parte superior derecha de la pagina y te redireccionara automaticamente)


 

Puedes inscribirte en todos los programas que desees y usar los que más te convengan o los que más se ajusten a tu gusto. Además es posible combinar varios programas y así ganar mucho más dinero. Es sumamente fácil hacer dinero con estos negocios, es una oportunidad que no debes perder. Recuerda: no hay obligación de ningún tipo, tú mismo determinas lo que vas a ganar. Nada que vender ni comprar.

Haz Click aquí para agregar esta página a tu lista de favoritos. Así podrás visitarla frecuentemente y beneficiarte de las nuevas oportunidades que iremos adicionando a través del tiempo a este sitio.

Si tienes alguna duda, visita nuestra página de preguntas y respuestas comunes. O simplemente deja tus comentarios en la seccion de contacto.