miércoles, 19 de septiembre de 2012

GANAR DINERO CON ADF.LY ACORTANDO ENLACES

Ganar dinero con Adf.ly acortando enlaces

Adf.ly es una página donde podrás ganar dinero acortando enlaces. Si no sabéis que es un acortador de enlaces, os lo explico: es una página donde pones un enlace (que puede ser largo o corto) y te lo hacen mucho más pequeño, para que quede más ‘profesional’. También se utiliza mucho para lugares como Twitter, donde los enlaces cortos están a la moda. Si te quieres registrar ya clicka encima de la siguiente imagen:
 

¿Cómo gano dinero con Adf.ly?

Adf.ly te paga por las visitas que recibas desde tu enlace acortado. En el enlace, al usuario que lo visite, le aparecerán 5 segundos de publicidad. Por cada usuario que visite tu enlace generarás dinero.
Para conseguir rápidamente dinero, es muy recomendable registrarse en foros, twitter, facebook y dejar enlaces acortados para que muchos usuarios accedan a él y tu comiences a ganar dinero.

¿Cuánto paga Adf.ly?

Si quieres saber cuánto paga Adf.ly por tus enlaces acortados en el siguiente enlace podrás verlo: http://adf.ly/rates.php

¿Cuándo y cómo me paga Adf.ly?

Para poder recibir tu pago de Adf.ly, tendrás que llegar al mínimo que son 5$. Te pagarán por Paypal o bien por Payza (antiguamente Alertpay).

Sistema de referidos Adf.ly

Por si fuera poco, esta página también tiene sistema de referidos. Ganarás el 20% de lo que gane tu referido. Si quieres registrarte como referido mío accede desde el siguiente enlace: http://adf.ly/?id=2475798
Yo me registré hace una semana y llevo ya generados 3$. Muy pronto llegaré al mínimo de pago que son 5$ y os pondré aquí el comprobante de pago de Adf.ly. Sobre si esta página es fiable, sí que lo es y mucho. Llevan mucho tiempo en este mundo y nunca he sabido de nadie que haya tenido problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario